Congreso MICE
Prácticas Verdes


Meeting Place México es un foro de negocios donde los proveedores especializados en el turismo de convenciones e incentivos y compradores corporativos y de asociaciones de México, Latinoamérica, Europa y Canadá se reúnen en un ambiente de negocios ideal.

Así los compradores tendrán la oportunidad de acudir a una serie de citas preestablecidas con los proveedores de congresos e incentivos más importantes. Así como capacitarse y conocer nuevos destinos y propiedades.

  • ¿QUÉ ES Meeting Place México? Inicio ^

Meeting Place México es el encuentro de negocios más profesional e importante para la industria de convenciones y viajes de incentivo. En mpm trabajamos con citas preestablecidas cuidadosamente realizadas, según las necesidades de cada comprador.
Compradores que organizan y/o toman decisiones financieras para convenciones e incentivos se reunirán con proveedores de servicios, destinos y propiedades, para este mercado. .

Mundo Editorial -empresa que edita y publica la revista “Destinos & Convenciones” y Avanti Plus, Casa de Incentivos, realiza este trade show, dirigido exclusivamente al mercado de congresos, convenciones corporativas y viajes de incentivo.

  • ¿QUIÉN ESTA INVITADO A MPM? Inicio ^

Proveedores: Líneas aéreas, OCV’s, Centros de Convenciones, grupos Hoteleros, Casas de Incentivos, Organizadores profesionales, Resorts, Spas, Proveedores de tecnología y más.

Compradores: Preseleccionados e invitados por mpm que organizan y/o toman decisiones financieras para congresos y viajes de incentivos.

Compañías: Asociaciones, Corporativos, Gobierno, Organizadores profesionales de congresos y organizadores de convenciones e incentivos.
Cada comprador será cuidadosamente evaluado para asegurar la asistencia con los más importantes compradores de la industria de las convenciones y viajes de incentivos.

El evento está dividido en cinco elementos igualmente importantes para alcanzar los resultados esperados, siempre pensando en el comprador y sus necesidades:

1.- Seminarios.- Para que los participantes aprendan cómo negociar, a conocer los obstáculos y soluciones al organizar eventos, así como tendencias de los mercados. Los seminarios serán ofrecidos por profesionales con gran experiencia en mercados internacionales.

2.- Exposición con oferta turística y especializada.- Para que los compradores puedan negociar e inquirir sobre destinos turísticos nacionales, instalaciones y servicios especializados con base en citas preestablecidas.

3.- Visita de orientación a la ciudad.-Un city tour para conocer la oferta del destino sede.

4.- Cobertura de prensa especializada.- Se invitará a la prensa especializada para que divulgue, antes y después del evento, los trabajos de MPM.

5.- Networking.-Disfrute de las relaciones públicas, conozca a sus colegas, cómo administran su negocio y resuelven los mismos problemas que usted encuentra en la industria y observe sus puntos vista sobre las futuras convenciones y viajes de incentivo.

El programa tiene 3 objetivos:

1. Que los invitados conozcan la oferta de instalaciones y servicios.

2. Que los invitados interactúen y cierren negocios.

3. Que los compradores aprovechen la capacitación que ofrecen los conferencistas invitados y que es de primer nivel.

operacion@meetingsmexico.com
Tel.: (55) 5148-2262

Con el apoyo de
ACTUAL
Bojorquez Skedio Travel Cubanacan
ConvencioneS MeetinsOutlet RapidXpert MeetingsMexico

Aerolínea Oficial

Interjet


Socios Estratégicos Internacionales
imex

imex america 2019
meeting place mexico